A continuación te brindamos algunos puntos que debes tomar en cuenta para empezar a organizar una fiesta infantil y no morir en en intento.

1) Hacer una lista de invitados, que sean más o menos de la misma edad, esto es con el propósito de que todos puedan participar en las actividades que piensas hacer y para calcular aproximadamente cuanto necesitas comprar de comida, refrescos, regalos, globos, etc.

2) Aparta el JUEGO INFLABLE que te haya gustado con anticipación. Considera el espacio disponible para colocarlo.

3) Invitar con 8 o 10 días de anticipación. Las invitaciones mientras más atractivas sean, motivan a los niños a asistir a la fiesta. Le puedes pegar un dulce o un lápiz decorativo a cada invitación.

4) El lugar lo puedes adornar con globos y serpentinas de colores y más tarde darlos como regalo a los niños.

5) Premios para los juegos de competencia. Te sugerimos que sean pequeños y económicos, de poco valor pero atractivos. Puedes dar un diploma con una gran estrella dorada o cotillones con caramelos esto los motiva mucho. Recuerda que todos los niños deben ser premiados.

La Recreación no es cosa de Juego…

6) Haz una lista de los juegos, como tú quieras que se vayan realizando. Se recomienda que los juegos sean variados, es decir que a uno tranquilo le siga uno lleno de acción o viceversa. Organiza un juego después del pastel, en donde los niños estén sentados y tranquilos.

7) Compra o busca en casa todo el material necesario que vayas a usar según los juegos que escogiste. Mantén todas las cosas juntas antes de que empiece la fiesta. Esto te evitara pérdida de tiempo entre un juego y otro y que por esta causa los niños se distraigan o se vayan.

8) Ameniza la fiesta con música, de preferencia ten en cuenta el estilo y música que colocas recuerda que hay canciones que aunque están de moda no son adecuada para los niños, lo primordial es siempre la educación y no fomentar malas costumbres.

9) Ten a la mano la cámara fotográfica o Celular y a compartir en las redes sociales.

10) Prepara con anticipación los regalitos y dulces que darás a los niños al final de la fiesta.

11) No olvides comprar: servilletas, platos, vasos, cucharas, tenedores, el pastel y las velitas.

ISMAEL GARCIA

0 0

Suscribete a nuestro boletín

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de 3D Virtual CAMP 2016.

TE HAS SUSCRITO SATISFACTORIAMENTE!

Pin It on Pinterest

Share This